Lucha Contra el Racismo Desafío

A- A A+

Quédate con nosotros y
PONTE CONTRA EL RACISMO

DESLIZA HACIA ABAJO PARA APRENDER MÁS

¿CUÁL ES EL DESAFÍO DE LA POSICIÓN CONTRA EL RACISMO?

Anteriormente conocido como Desafío de Equidad Racial de 21 Días, el Desafío Stand Against Racism está diseñado para crear tiempo y espacio dedicados para desarrollar hábitos de justicia social más efectivos, particularmente aquellos relacionados con la raza, el poder, el privilegio y el liderazgo.

Stand Against Racism de YWCA es nuestro desafío GRATUITO de 21 días para toda la comunidad, parte de un movimiento nacional para poner fin a las desigualdades raciales. Es la experiencia de aprendizaje colectivo más grande del sur de la Florida. Su apoyo dará vida a este programa útil y demostrará su compromiso de hacer del sur de la Florida el lugar más inclusivo y equitativo para vivir del país.

Basándose en la premisa de que se necesitan 21 días para crear un hábito, la YWCA ha estructurado la iniciativa como un desafío de aprendizaje virtual de 21 días llamado Stand Against Racism (SAR). El propósito de la experiencia es ayudar a las personas y las empresas a desarrollar hábitos de justicia social más efectivos, particularmente aquellos relacionados con la raza, el poder y el liderazgo. La plataforma de YWCA crea un espacio seguro todos los días para que los habitantes del sur de Florida aprendan, crezcan, escuchen y discutan los problemas profundamente arraigados del racismo sistémico y las desigualdades que afectan a las comunidades de color.

Ya sea que este sea su primer paso hacia la equidad racial o que sea un experto en justicia social, el Desafío Stand Against Racism de este año, que se llevó a cabo del 4 de abril al 2 de mayo de 2022, está lleno de nuevos pasos prácticos para terminar con las desigualdades raciales en nuestras comunidades.

 

ACEPTAR EL RETO

CÓMO FUNCIONA EL RETO

Una vez registrado, el participante recibirá un correo electrónico con enlaces para descargar la aplicación del desafío junto con más información.

Cuando el desafío comience el 4 de abril de 2022, los participantes descargarán la aplicación Stand Against Racism para su teléfono/tableta o iniciarán sesión en el sitio web del desafío y luego se les presentarán 21 días de desafíos impactantes como:

• leer un artículo
• escuchar un podcast
• reflexionar sobre la experiencia personal y más

El desafío se estructura en torno a cuatro semanas temáticas. Los participantes recibirán contenido cada día durante el período de 21 días.

Semana 1: El poder del cine y la televisión
Semana 2: La importancia del salario digno
Semana 3: Entendiendo la Justicia Reproductiva
Semana 4: ¿Qué es la Teoría Crítica de la Raza?

El nuevo contenido se envía directamente a su teléfono o correo electrónico todos los días (excepto los fines de semana) e incluirá ideas para avanzar y tomar medidas. Nuestro grupo privado de Facebook ofrece un espacio para reflexionar, compartir e interactuar con otros en un foro seguro y respetuoso.

La participación en una actividad como esta nos ayuda a descubrir cómo la injusticia racial y la justicia social impactan en nuestra comunidad, conectar e identificar formas de desmantelar el racismo y otras formas de discriminación.

Este desafío no se trata de cambiar creencias, sino de aprender formas de cambiar sistemas que dejan atrás a grupos de personas. Juntos, podemos encontrar puntos en común para ser buenos ciudadanos que se preocupan unos por otros y por nuestra comunidad.

 

ALGUNA DUDA?

IR A NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES

IMPACTO DEL AÑO PASADO

30,000 participantes anteriores en todo el país se han unido a desafíos anteriores de Stand Against Racism.

143 empresas del sur de la Florida se unieron a nosotros el año pasado, consolidando esta es la experiencia de aprendizaje colectivo más grande del sur de la Florida.

DIFUNDIR LA PALABRA

Hemos visto innumerables ejemplos de racismo continuo en nuestro país que legítimamente crean un clamor por justicia. No descansaremos, y seguiremos hablando de estos temas Hasta que la Justicia Sea Justa. ¡Pero necesitamos tu ayuda!

Ayúdenos a continuar la lucha por la justicia racial y social y mantenga el impulso compartiendo en las redes sociales y con amigos y familiares. Comparta su compromiso con la justicia publicando una de nuestras imágenes del desafío Stand Against Racism con el hashtag #YWCAEquityChallenge, #UntilJusticeJustIs y etiquete a @YWCASouthFL.

 

ACEPTAR EL RETO

 

ACTIVOS SOCIALES

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

El desafío Stand Against Racism de YWCA South Florida es posible gracias al compromiso financiero de nuestros socios, lo que hace posible que la comunidad participe de forma gratuita.

Gracias por defender la equidad al principio de este viaje por delante.

PATROCINADOR PRESENTADOR

 

PATROCINADOR DEL RETO SEMANAL

PATROCINADORES DE LA DIGNIDAD


PATROCINADORES DE JUSTICIA


PATROCINADORES DE LA LIBERTAD

PATROCINADORES DE MEDIOS

 

 

Si su empresa está lista para comprometerse a eliminar el racismo y le gustaría unirse a la
Stand Against Racism Challenge o si desea obtener más información sobre oportunidades de asociación personalizadas, comuníquese con Matisse Ventura Bruer: mvbruer@ywcasouthflorida.org

GRACIAS A NUESTROS SOCIOS COMUNITARIOS
QUE YA SE HAN COMPROMETIDO CON EL 2022
DESAFÍO CONTRA EL RACISMO

AARP
Allegany Franciscan Ministries
Alvarez & Diaz-Silveira LLP
Americans for Immigrant Justice
Apollo Bank
Bank of America
Bank United
Baptist Health
Barry University
The Beacon Council
Berkowitz Pollack Brant
BEST Pet Mom
Bilzin Sumberg
Broward College
Children’s Services Council Palm Beach
The Children’s Trust Miami
The City of Fort Lauderdale
The City of Miami
Cloud 9
Common Threads
Florida Foster Care Review
The Florida Panthers
Girl Power Rocks
Girls Inc. of Greater Miami
HandsOn Miami
Health Foundation of South Florida
Hispanic Unity Fund
Holland & Knight
Holland and Knight
Jack & Jill Center
Kaufman Rossin
Kristi House
KT Merry
LEAP for Ladies
MIA Media
Miami Dade College
The Miami Dolphins
The Miami Foundation
The Miami HEAT
Overtown Youth Center
PACE Center for Girls
Rebel Haus
Red Cross of South Florida
Sadie BOOtiques, LLC
Savvy Glass Art
Scheck Group
Social Impact Movement (SIM) Miami
South Florida People of Color
The Urban League
UKG
United Way Broward
United Way Miami
Univision
The Write Design 4 U
Women’s Foundation FL
Women’s Fund Miami-Dade